Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Tendencias para Otoño 2013

Ya estamos a la vuelta de esquina para que llegue el otoño,y me encanta vestirme combinando prendas de vestir y dar un buen look y Me encanta mirar como se  visten otras

mujeres que trabajan,las amas de casa en especial 

las que adoran  la moda como aliada para verse

 elegantes o chic y que la imagen de este look resulte

 natural. 









Son fotos que estado viendo y me parecen que es mi estilo ,como yo me vestiría para el otoño.


No es necesario que gastamos mucho dinero para estar a la moda,podemos ir a lugares que sean baratos donde veamos ropa que estén a la moda y combinarlo.Este outflit me encanta porque es perfecto para mujer activas que trabajan super como de usar ,no tacos tan altos pantalones medios sueltos igual que la blusa.



 Este outflit me encanta especialmente para mommy o casual es super como para usar  y dar una buena caminata por el parque con tus hijos o el mall Dentro de esta moda también son muy atractivas en cuanto a la forma, pantalones ajustados la máximo, es el retorno de las siluetas muy definidas que se equilibran con blusas y camisas muy atractivas en colores sólidos y estampados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario